- El tenista pasó por ‘El Hormiguero’ y desveló cómo estaba llevando, acostumbrado a viajar por torneos de medio mundo, pasar tantos días con su mujer, Sandra Gago, con quien se casó el pasado 20 de septiembre
- Feliciano ha contado que cree que los tenistas serán «los últimos en volver. Es un deporte global y no sería justo que un español pueda viajar y un americano no», le contó a Pablo Motos.
Feliciano López fue uno de los invitados de ‘El Hormiguero’ y allí explicó cómo está viviendo el encierro provocado por la pandemia de coronavirus que azota el mundo. El tenista explicó que, cuando todo comenzó estaba en Estados Unidos para participar en dos torneos pero que pudo volver a España antes de que se decretara el estado de alarma. En nuestro país, Feliciano está pasando el confinamiento con su mujer, Sandra Gago, y con ella ha compartido una de las cosas buenas que le han pasado durante la cuarentena. «El otro día le comenta a mi mujer que una de las cosas positivas de este confinamiento para mí ha sido que he podido estar más tiempo en mi casa y disfrutar de estar en mi casa más de dos semanas seguidas que no había podido hacerlo desde hacía más de 20 años», le explicó a Pablo Motos.
Pablo Motos quiso saber cómo estaba siendo la convivencia 24 horas con su mujer, Sandra Gago, con la que se casó el pasado 20 de septiembre. «Ha sido una pequeña prueba de fuego. Ella me ha podido acompañar durante mis torneos, no a todos pero sí a muchos de ellos. Pero bueno no deja de ser una prueba estamos recién casados y hemos estado conviviendo dos meses juntos. Y la prueba ha sido superada y no me puedo quejar», asegura el tenista.
Feliciano también comentó cómo estaba siendo su día a día durante la cuarentena. «Me gusta madrugar, me levanto a las 7-7.30, bajo a la cocina y lo primero que hago es escuchar a Alsina, me gusta mucho escucharle mientras me tome un café y luego saco a mi perro a dar un paseíto y luego vuelvo. Normalmente a las 10 me voy a entrenar pero estos días que he tenido mucho más tiempo he estado súper liado con el torneo virtual que hemos creado, los mejores jugadores del mundo compitiendo desde su casa virtualmente que ha sido un exitazo tremendo y he estado liado con eso: llamando y organizando. Por las tardes, he hecho algún directo de Instagram con algún compañero. Se me ha pasado volando este tiempo y los días, a veces cuando me daba cuenta, era la hora de cenar ya», afirma el deportista que ha visto cómo el Mútua Madrid Open de Madrid, torneo del que es director, ha tenido que ser cancelado aunque hay un pequeña esperanza de que se celebre en los próximos meses.
Fuente: Leer Artículo Completo