Desde que comenzó el confinamiento han sido muchos los famosos que han aprovechado la ocasión para enseñar cómo son sus casas en redes sociales. Ya sea haciendo deporte, bailando o simplemente haciendo directos con otros compañeros de profesión, en las últimas semanas hemos tenido un acceso total a los hogares de las estrellas. Y aunque todos han mostrado sus hogares con la mejor intención, Miley Cyrus cree que las celebridades deberían pensárselo más antes de publicar este tipo de contenido.
“Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo”, ha confesado la cantante en una entrevistapublicada hoy en el Wall Street Journal.
“Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, puedo poner comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente”, afirma.
Quizás es por eso por lo que Cyrus estos días ha querido hablar con amigos famosos en Bright Minded, un programa en directo que emite en su perfil de Instagram para transmitir historias positivas a los que no tienen su suerte. Aunque para su sorpresa, han sido bastantes las celebridades que no han querido colaborar con ella.
“Estoy segura de que mucha gente con la que he contactado se siente igual que yo. Por eso esta experiencia está siendo tan rara para nosotros, porque no parece muy correcto que contemos nuestra vida ahora mismo”, admite.
“Creo que las dudas de muchos compañeros para aparecer en mi programa es porque piensan, con razón, que los famosos no deberían compartir su experiencia durante la cuarentena. Realmente no se puede comparar a cómo lo está haciendo la mayoría”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo