El espectacular vestido de novia que llevó la madre de Kim Kardashian en su boda en 1978

Si para un simple mortal, el trabajo de escoger un regalo que consiga emocionar a una madre es harto difícil, imaginamos que para una celebridad que tiene acceso a cualquier objeto que se nos ocurra, será aun más complicado. Algo así le pasa a Kim Kardashian, una de las celebridades más poderosas del mundo pero también una de las más sentimentales. Siempre que puede, trata de agradecerle a su madre que levantase el imperio del que después ella cogió las riendas.

La admiración de Kardashian por Kris Jenner queda patente cada cierto tiempo, en forma de publicaciones de Instagram, y esta vez, su hija no ha podido esperar a celebrar el Día de la Madre (que en Estados Unidos tuvo lugar el domingo 10 de mayo) con un regalo, quizás no demasiado caro, pero con una gran carga sentimental.

"¡Esta es una publicación adelantada del Día de la Madre! ¡La mejor mami del mundo entero! ¡No podía esperar para darle su regalo! Me encantan los regalos con un poso sentimental y cuando encontré al fotógrafo de bodas Alfred García, que los fotografió a mi padre y a ella en 1978, me volví loca. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella", recordó Kim.

En las imágenes, vemos a la abuela de Kim colocándole el velo a su madre, con un espectacular vestido de aires setenteros, un primer plano de las manos de los novios con sus alianzas, y la iglesia en donde tuvo lugar el enlace.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"¡Nunca había tenido esas fotos y al verlas lloró de alegría! ¡Feliz Día de la Madre, mamá.Te amo infinito! ¡Y la primera foto que publiqué de ti en bikini después de dar a luz a Rob es TODO LO QUE QUIERO! ¡¡¡¡¡Eres siempre una inspiración en todo lo que haces!!!!!", zanjó la celebridad, orgullosa de haber logrado su propósito.

Fuente: Leer Artículo Completo