Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Durante su etapa en Londres, Meghan Markle tuvo que enfrentarse a todo tipo de comentarios por parte de los británicos (y otros millones de personas del resto del mundo). Pero las opiniones negativas que se vertían sobre la entonces duquesa de Sussex también se generaban desde los tabloides, e incluso hubo expertos en realeza que dejaron en mal lugar a la royal. Para colmo, el padre de Markle y su hermanastra no dudaron en dibujar, de nuevo, la imagen de una mujer sin escrúpulos, con mucho carácter y ambición.
Ahora, Markle se encuentra junto a su marido, el príncipe Harry, en Los Ángeles, dispuesta a seguir con su nueva vida alejada de la familia real británica. Pero que haya puesto tierra de por medio no significa que se haya olvidado de todo el odio al que se ha tenido que enfrentar durante todo este tiempo.
De hecho, hace unos días se barajó la posibilidad de que Markle publicase una biografía para “dejar las cosas claras”. Y hace unas horas, Sebastian Shakespeare le ha contado a The Daily Mail que podría publicar unas memorias contando cómo había sido realmente su etapa en Gran Bretaña. Según el periodista, un amigo cercano de Markle le habría revelado que la duquesa tenía un diario que ahora usaría para dar su versión.
Esta no es la primera vez que Markle se dedica a escribir. Uno de los sacrificios que tuvo que hacer cuando se comprometió con el príncipe Harry fue cerrar su blog de lifestyle, The Tig.
Si este proyecto sigue adelante, estaría siguiendo los pasos de Diana de Gales, que ayudó a publicar un libro en el que daba su propia versión de la relación entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, pero también se atrevió a revelar su lucha contra la bulimia y reveló que a veces era demasiado dura consigo misma y se hacía daño físicamente. Aun así, el ejemplar fue boicoteado por parte de algunos establecimientos como librerías y supermercados.
En cualquier caso, parece que Markle tiene muchas ganas de que “la gente conozca su parte vulnerable”, le contó una amiga de la exactriz a MailOnline. “Creo que quiere que la gente se sienta mal o al menos que sienta compasión hacia ella y que sepa por todo lo que ha pasado, que ha sido de todo menos un cuento de hadas”, zanjó esta fuente.
Fuente: Leer Artículo Completo