Rota de dolor; \u2018Inadina Ask\u2019:

QUÉ HA PASADO

• Deniz castiga a Ezgi por sus absurdos ataques de celos.

• Yesim quiere que su madre esté presente en su boda.

• Yalin descubre una verdad que lo aleja de su amada.

Yalin reúne a toda su familia en casa. “Tengo una sorpresa para vosotros”, dice de forma enigmática. En ese momento, Sedef aparece en el umbral de la estancia y los presentes se quedan boquiabiertos. Entonces, el empresario se dirige a su novia: “Me aseguraste que no habías buscado a mi madre y me mentiste. Cómo ves, la he traído después de que meconfesara que tú fuiste quien dio con su paradero. ¿Qué embuste me dirás ahora?”.

Furioso, abandona la estancia. Defne lo sigue e intenta hacer que pare para que la escuche. “Déjame que te lo explique. Yo solo quise ayudarte a que superaras el abandono de la mujer que te dio la vida. Por eso, investigué el lugar en el que vivía, para que os reconciliarais. No deseaba dañarte en absoluto”, revela con lágrimas en los ojos. “Y después, viendo que yo no estaba de acuerdo con semejante reencuentro, me engañaste. No quiero saber de ti nunca más”, le contesta el muchacho al mismo tiempo que abre la puerta de su vehículo y se sube en él. La ingeniera se queda destrozada al ver a su amado alejarse por la carretera.

Han pasado ya varios días y Cinar está muy preocupado al no saber nada de su cuñado. “¿Dónde demonios se esconde tu hermano? Ha dejado a la mía destrozada desde su partida. Ni una llamada ha recibido”, le pregunta a Yesim. Este le pide que se calme y no saque las cosas de quicio: “Pronto regresará, necesita estar un tiempo solo”. La pareja decide dejar a un lado el tema y continuar con los preparativos de su boda. “Hay que ponernos manos a la obra, si no se nos echará el tiempo encima”, aclara ella.

Por su parte, Deniz no está en su mejor momento, a la ausencia de su primo, se le suma la llegada de una fecha muy señalada: el aniversario de la muerte de sus padres en un accidente. El joven, cabizbajo, se presenta en casa de Ezgi. “Por favor, deja que me quede esta noche contigo”, le ruega. La enfermera acepta al instante.

Fuente: Leer Artículo Completo