- Tamara Falcó fue la elegida por su padre para heredar el título de marquesa de Griñón. Carlos fallecía el pasado marzo a causa del coronavirus después de varios días en la lista de famosos infectados como Esperanza Aguirre o Alberto de Mónaco.
- El escritor está muy unido a Tamara, tanto que cuando presentó ‘Tiempos recios’, su nueva novela, su novia y Tamara Falcó, la hija de ésta, quisieron arroparlo.
- Su última aparición pública ha sido en el Ayuntamiento de Madrid para pronunciar el discurso inicial de la entrega de la Medalla de Oro de San Isidro.
Como cada 15 de mayo, Madrid festejaba el Día de San Isidro, patrón de la ciudad, aunque en esta ocasión de manera muy diferente a la que acostumbra. Nada de fiestas en los barrios, tapas por los bares… La crisis del coronavirus ha dejado a Madrid en Fase 0 y su fiesta más popular ha tenido que ser cancelada, sin embargo eso no ha impedido que el ayuntamiento entregue su tradicional Medalla de Oro. En este momento tan especial, el reconocimiento ha caído en manos del pueblo madrileño, que ha recibido la medalla de honor de la ciudad por su lucha ante la pandemia. Pero antes de ello, Mario Vargas Llosa se encargó de pronunciar un discurso.
El premio Nobel de Literatura se dejó ver a su llegada al ayuntamiento protegido con mascarilla y dedicó unos minutos a los periodistas para contar que están llevando el confinamiento muy bien, tanto él como Isabel Preysler.
Ha desvelado que Tamara Falcó está muy contenta con su nuevo título de marquesa de Griñón: «con mucho carácter y mucha personalidad», así la definía él mismo. Además, confesó que está algo mejor tras el fallecimiento de su padre.
Fuente: Leer Artículo Completo