- La Familia Real de Noruega se viste de gala para celebrar el Día Nacional.
- Los Reyes visitaron por sorpresa dos lugares claves en la lucha contra el coronavirus.
- Pasearon por las inmediaciones de su residencia acompañados de sus mascotas, Muffins Krakebolle y Milly Kakao.
Los reyes Harald y Sonia de Noruega celebraron en familia en Día Nacional de Noruega. Los monarcas se vistieron de gala, junto a su hijo el príncipe Haakon y Mette Marit, sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre. Todos ellos han cumplido con la tradición y se han unido a la fiesta ataviados con sus trajes regionales. La familia al completo salió al balcón del Palacio Real de Oslo para saludar, sin embargo, a diferencia de otros años, esta vez lo hicieron sin su pueblo.
Como parte del festejo nacional, la Familia Real noruega se vistió con trajes regionales del país para conmemorar el Día Nacional noruego, protagonizando la estampa más pintoresca en la residencia de Skaugum en Oslo. El príncipe Haakon y Mette Marit y sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre se han pasado por las inmediaciones de su residencia acompañados de sus mascotas, Muffins Krakebolle y Milly Kakao.
Después de este agradable paseo con sus mascotas, los Reyes Harald y Sonia de Noruega, el príncipe Haakon y Mette Marit sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre con sus banderas nacionales en mano dieron un agradable paseo por la ciudad en dos descapotables y haciendo paradas sorpresas para sus ciudadanos. Y haciendo paradas en sitios que han tenido y siguen teniendo una importancia vital durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
Una de sus paradas ha sido el centro de mayores Solgarden, donde sus residentes recibían la visita entusiasmados agitando sus banderas noruegas.También ha parado en el centro de actividades de Borgenbråten, una cooperativa de vivienda de la ciudad de Borgen dirigida a facilitar el alojamiento a personas con discapacidad.
Fuente: Leer Artículo Completo