Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más admiradas del panorama internacional por méritos propios. Pero bien es cierto que la popularidad no le llegó gracias al diseño y las pasarelas, sino como cantante, ya que era una de las integrantes de una de las bandas de pop más célebres de la década de los 90, las Spice Girls. La británica supo dar un giro de timón en su vida y alcanzar el éxito, por segunda vez en un terreno completamente distinto.
Eso sí, la última publicación de Instagram de Victoria reivindica que su camino en el mundo de la moda comenzó mucho antes de lo que pensamos, y que ya era una de sus pasiones infantiles. La exSpice ha compartido una imagen de infancia en la que aparece con un pichi y un jersey blanco, con la mejor de sus sonrisas y planchando con una tabla de juguete. Una imagen que ha comparado con una reciente planchando en su taller.
Victoria ha acompañado la foto con el siguiente mensaje: «¿Siempre destinada para el atelier? Preparándome para otra semana de trabajo en casa diseñando la nueva precolección #teamvb x». Con esta segunda imagen Victoria demuestra que el confinamiento no ha supuesto en parón para su marca, y durante este tiempo la labor creativa ha seguido en marcha, diseñando los modelos que compondrán la próxima colección de la firma británica, favorita de celebrities como Meghan Markle.
La diseñadora pasa estos días confinada junto a David y sus tres hijos menores en la casa de campo que la pareja posee en los Cotswolds. Desde allí han compartido idílicas imágenes de la familia cocinando, jugando con Harper Seven, celebrando cumpleaños familiares e incluso demostrando que, como a la mayoría de padres, el homeschooling les ha superado.
Fuente: Leer Artículo Completo