La noticia fue un mazazo. El pasado miércoles, tras dos años de lucha contra el cáncer, Álex Lequio nos dejaba. Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el desgarro de esta pérdida, han dado una lección estos días de apoyo mutuo (la foto de su conmovedor abrazo), a pesar de que la relación sentimental entre ellos se rompió hace muchísimo tiempo. Un dolor irreparable, como es lógico, para sus padres, que se despidieron de él este fin de semana en la más estricta intimidad.
Lo que no nos podíamos imaginar es que Isabel Pantoja haya sentido esta muerte de manera especial. Ha sido su buen amigo Luis Rollán el que lo ha explicado en ‘Viva la vida’, asegurando que la tonadillera estaba «rota» desde que se entero de la noticia el pasado 13 de mayo.
Y explicaba cómo, cuando le diagnosticaron la enfermedad a Álex, Isabel se puso en contacto con la madre de este a través del propio Rollán, que ejerció de enlace para mostrarle su apoyo mientras atravesaban esos seis meses de calvario en Nueva York, donde el joven recibió tratamiento en un principio.
«Cuando Ana estaba en Nueva York con Álex, Isabel me envió unos audios para que se los reenviara a Ana. Yo se los reenvié y también los escuchó Álex y enseguida llamaron a Isabel», relataba Luis antes de hacer hincapié en el mal trago que está pasando su amiga: «Le conté que Álex había muerto. Isabel está rota. Siempre ha estado pendiente de él».
Isabel tiene claro que va a ayudar a Ana en todo lo que pueda para que este golpe que le ha asestado la vida se le haga un poco menos cuesta arriba contando con su consuelo.
Fuente: Leer Artículo Completo