"Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi", dijo una vez Salvador Dalí sin saber, o seguramente sí, que con su frase acababa de subir el pan. La balanza entre detractoras y defensoras empezó a descompensarse el día en el que los comentarios positivos allanaron a los negativos y la prenda en sí saltó de los pavimentos deportivos a las calles sin complejos ni necesidad de dar explicaciones apoyada unánimamente por las reinas de la moda. Alexa Chung los llevó con todo el estilo del mundo con camisetas y bailarinas, Sienna Miller hizo lo propio con los suyos de leopardo, sudadera y Birkenstock modelo Gizeh, y el klan de las Kardashian (madres, hijas y nietas) los ha lucido más que cualquier vestido de vinilo. Hace tiempo que los leggings dejaron de ser solo mallas para entrenar, y la prueba está en Decathlon, el foro donde se debate todo.
Hace apenas ocho meses, unos pantalones elásticos de la firma deportiva llamaron nuestra atención. Valían menos que el billete más pequeño de nuestro sistema de monetario, acumulaban 1.700 comentarios positivos y tras pensar que aquello no podía ir a más, ha sucedido lo contrario: se han multiplicado. Miles de chicas están flipando con ellos, y de rebote, nosotras, ¿qué pasa con los leggings de Decathlon de menos de cuatro euros y más de 3.500 recomendaciones?
© Cortesía Decathlon
El boca a boca, la relación calidad precio y su capacidad de adaptación al medio; eso es lo que pasa. Tener en el armario una prenda económica, que dé buen resultado lavado tras lavado y que funcione por igual para hacer una tabla de ejercicios, estar a gusto en casa o salir a dar un paseo con una camiseta y sandalias y ser la chica más cool de la city es tener un tesoro, y demasiadas chicas lo sabían como para guardar el secreto.
Si el pasado mes de septiembre 1.700 valoraciones positivas nos parecieron un montón, hoy las 3.500 que acompañan la descripción de estos leggings de algodón nos parecen un sueño y el adjetivo que más se repite en ellas es "cómodos".
© Cortesía Decathlon
Leggings deportivos, de Decathlon. COMPRAR
Diseñados originalmente para hacer ejercicios de pilates o de baja intensidad (fitness, gimnasia suave, stretching, tonificación o refuerzo muscular), aunque las tendencias los han sacado de los gimnasios en cuanto han podido, los leggings stretch de Decathlon son, según la propia marca, "más resistentes y más opacos para practicar deporte cómodamente. El refuerzo en la entrepierna mejora el confort y hemos rediseñado la cintura para que sea más ancha y plana".
Confeccionados en fibras de algodón y elastán para permitir la total libertad de movimientos, los leggings, según cuentan quienes los llevan a diario, se adaptan a todos los cuerpos, son resistentes al uso diario y su sencillez es clave porque puedes combinarlas como quieras.
Reyes del fondo de armario de la ropa más deportiva o casual y supervivientes de modas y tendencias, muchas cosas buenas tienen estos leggings de Decathlon para poner de acuerdo a más de 3.000 mujeres y que todas digan lo mismo. Es imposible no fijarse en ellos, no meterlos en el carrito de la compra y no esperar con ansia que lleguen pronto a casa.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo