Las Kardashian se han hecho auténticas gurús del mundo de la belleza. Empezando por Kylie, que ha creado un imperio del maquillaje y el cuidado de la piel con sus firmas, siguiendo por Kim con sus fragancias y también productos de maquillaje, y terminando por Kourtney Kardashian que ha creado un espacio en Internet de belleza y bienestar con tienda incluida. Por eso, la mayor del «klan» está a la orden del día de todos los tratamientos y nuevos lanzamientos que prometen revolucionar el mundo de la cosmética tal y como lo conocemos. Y, por supuesto, no duda en probarlos para ello.
Su último descubrimiento, además, se ha convertido en su nuevo imprescindible de belleza para mantener su piel sana y joven. Se trata de una de las mascarillas de luz LED que se pusieron de moda hace ya unas temporadas y que se han erigido como uno de los tratamientos estrella para la piel.
«¡Estoy tan feliz de compartir mi reciente obsesión por la piel! He estado en los beneficios de las máscaras de luz LED durante un par de años, pero me encanta que esta sea ligera, que pueda ver a través de ella para poder realizar varias tareas a la vez, que las gafas la mantengan puesta, que no tenga que ser conectada a la pared», cuenta Kourtney sobre su máscara.
Y es que ser ligera y portátil no es la única ventaja que tiene. La luz roja tiene su efecto sobre la epidermis y este es antiedad. Ayuda a estimular la producción de colágeno y la circulación, con lo que minimiza las líneas finas y las arrugas. Además, reduce la inflamación y tiene también un efecto cicatrizante.
Por su parte, las máscaras de luz no solo contienen luz roja, sino hasta tres tipos de luz para adaptarse a las necesidades de la piel. Una de ellas es la luz azul, para la piel propensa a los brotes de acné. Esta actúa sobre las glándulas sebáceas haciendo que se produzca menos grasa, destruye las bacterias que causan el acné y reduce las cicatrices. También contiene luz amarilla. Esta iguala el tono, desintoxica, protege y limpia la piel, promoviendo la renovación celular.
¡La quiero!
La de Kourtney es de DMH Aesthetics y cuesta 173,56 dólares aunque ahora solo está disponible en unidades limitadas en pre-order. Esta se vende de forma exclusiva en Poosh, pero puedes encontrar otras como esta de NBD, que tiene siete luces diferentes abarcando más necesidades de la piel.
O esta también de siete luces, que puedes encontrar disponible en Carmen Navarro y que está disponible por 298 euros.
¡La quiero!
Por su parte, las máscaras de luz LED pueden asustar ya que consisten en aplicar luz y calor directamente sobre la piel, pero no contienen radiaciones UV ni causa enrojecimiento. Además permite que penetren mejor los ingredientes activos de las cremas o tratamientos adicionales que se estén usando en ese momento. Eso sí, si se está aplicando también retinol sobre la piel habrá que tener precaución.
Fuente: Leer Artículo Completo