Todo el mundo da por sentado que fruto de estas semanas de estancia obligada en casa se va a disparar la natalidad en los próximos meses. Y no se trata de una exageración si tomamos como muestra el número de nuevos embarazos en el mundo celeb que estamos conociendo estos días.
Y no nos referimos solo a Gigi Hadid y Zayn Malick, que confirmaron que esperan su primer bebé a principios de mayo. Tampoco a Joaquin Phoenix y Rooney Mara, que también serán padres pronto. No, hablamos de Jude Law y su esposa Phillipa Coa, que según afirman varios medios británcios, son los últimos en incorporarse a este selecto club de papás famosos.
Aunque de momento ninguno de ellos ha querido confirmar la noticia, diarios ingleses como el Daily Mail afirman que fuentes cercanas a la pareja les han asegurado que el actor, de 47 años, y su esposa, de 32, “están realmente emocionados con la noticia” y “muy contentos de poder añadir un nuevo miembro a su familia.
De ser verdad, esta sería la sexta vez que Jude Law se convierte en padre. Fruto de su primer matrimonio con Sadie Frost, el protagonista de The Young Pope tiene tres hijos: Rafferty, de 23 años; Iris, de 19; y Rudy, de 17. Además, con la modelo Samantha Burke tiene otra hija de 10 años llamada Sophia y con la cantante Catherine Harding, otra niña de 5 llamada Ada.
Sí que sería el primer bebé fruto de su relación con Phillipa Coan, psicóloga de profesión con la que se casó en mayo de 2019 en una ceremonia muy íntima celebrada en Londres de la que nunca se filtraron fotos.
Fuente: Leer Artículo Completo