- La diseñadora ha compartido con sus seguidores de Instagram la inquietud física que tiene un mes después de dar a luz.
- Y es que Camila, la pequeña de Elena Tablada y Javier Ungría, acaba de cumplir un mes. «Tan chiquitina y llenando espacios tan grandes! 1 mes de puro amor #babycam», escribió su mamá junto a una foto de la niña.
Elena Tablada celebra celebra el primer ‘cumplemes’ de su hija Camila. El pasado 21 de abril, la diseñadora y su marido, Javier Ungría, recibieron a su primera hija en común que llenó de felicidad a la pareja. Además, a principios de semana, Elena recibía otra buena nueva: su hermana Naelé también se convertía en madre de un niño, Oliver, que será un estupendo compañero de juegos para Cam, como llaman a la niña en familia, y Ella, la niña que Elena Tablada tuvo con David Bisbal, y que está feliz con su hermanita.
Elena está encantada con su pequeña Camila y, a través de su perfil de Instagram, está compartiendo los primeros días de vida de su recién nacida. Ahora, ha querido mostrar a sus seguidores una inquietud física que tiene tras dar a luz a su bebé.
Con una foto en la que presume de «un mes con esta barriguita post amor y vida», se pregunta si alguien sabe cuándo se va la línea alba que todavía luce. La línea alba es una mancha en forma de línea vertical que va desde el pubis hasta el ombligo o más arriba que se oscurece con las hormonas del embarazo. La línea desaparece por sí sola en cuestión de días o semanas pero, si optas por la lactancia materna, tarda más en desaparecer. Además, es importante, si tomas el sol, utilizar una protección solar alta en esta zona.
Además de preguntar por su línea alba y comentar con sus seguidores que mirando su pelo, se ha dado cuenta de que ya es morena porque su raíz es tan larga que solo tiene mechas en la coleta, la diseñadora celebró el primer mes de su hija Camila con una bonita imagen de la niña, envuelta en una mantita, y un cartel de ‘1 mes’.
Fuente: Leer Artículo Completo