QUÉ HA PASADO
• Quintero evita que Nico sea detenido por Nacha y Elías.
• Espe le cuenta a su madre que es un bebé robado.
• Paula apoya a su padre tras descubrir que lo engañó.
Paty sigue adelante con su trabajo en casa de Carmen, la madre de Rojo. Espera que estar tan cerca del delincuente le permita obtener alguna prueba para llevarlo a prisión. Un día, logra hacerle una foto junto con Diana, conocida en la ciudad por ser una proxeneta.
Sin dudarlo, va al apartamento de Espe y le enseña la instantánea que ha capturado con su móvil. “Ese hombre es un desgraciado que atemoriza a todo el mundo. ¿Con esto se podría abrir una investigación en su contra?”, pregunta la camarera nerviosa. La policía le explica que quizá no sea suficiente.
Al día siguiente, Verónica regresa de Barcelona y se ve obligada a confesar a su marido su aventura extramatrimonial: “Pasó sin que me diera cuenta, pero me he enamorado y ya no puedo hacer nada al respecto. Por eso quiero que nos divorciemos”. El cirujano, colérico, se dirige a un bar a beber.
Cuando ya está bastante borracho ve aparecer a Toni. Sin pensarlo, arremete contra el joven. “Tú me has quitado a mi mujer y has destrozado a mi familia”, le espeta.
El agente se marcha del local antes de que la situación empeore y camina hacia el piso de su amante. “Ya sé que tu esposo sabe lo nuestro, tienes que estar tranquila, todo saldrá bien”, le dice mientras le acaricia el rostro dulcemente.
Lejos de allí, en comisaría, Emilio le cuenta a Miralles el verdadero motivo por el que su exnovia está en Distrito Sur: “Le han ordenado que investigue a Karim. Parece estar planeando algo relacionado con los yihadistas”.
La inspectora toma cartas en el asunto y lo primero que hace es apartar a Paula del sospechoso en el nuevo caso que están investigando. “No deseo que ella esté cerca si resulta que él es culpable de algo”, afirma.
Horas más tarde, Bremón mantiene una conversación con Merche sobre su relación y el tiempo que han estado separados. Ella finalmente le revela que no ha dejado de pensar en lo que tenían. “No sé qué siento por ti, pero tengo claro que es muy fuerte”, asegura ante la mirada atónita de su expareja.
Fuente: Leer Artículo Completo