Sara Carbonero ha querido mostrar con orgullo en su perfil de Instagram, su nueva imagen en la que dice adiós a su emblemática melena larga en tono castaño. Una simple publicación en la que la presentadora aparece más natural que nunca, cuya importancia recae no tanto en la instantánea en el mensaje que hay tras ella: seguridad en sí misma y fuerza.
«Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife», escribe Sara junto a una fotografía en la que podemos verle con un peinado totalmente alejado de la larga melena que nos tenía acostumbradas, se trata de un corte pixie con flequillo de estilo desenfadado que le sienta de maravilla. Un estilo muy de moda esta temporada con el que Carbonero consigue resaltar sus rasgos faciales y enfatizar, más aún, su mirada, capaz de acaparar nuestra atención en segundos. ¡Está guapísima!
En la propia imagen, que en apenas unos minutos se ha llenado de likes y comentarios halagando la (innegable) belleza de la periodista deportiva, Sara luce un sencillo estilismo primaveral que, al igual que el resto de sus apuestas, no ha pasado desapercibida: vestido de canalé en color teja, de tirantes y escote redondo, y cárdigan ligero en tono gris. Una apuesta con aires románticos muy en la línea del estilo boho chic tan aclamado de la it girl española.
Una instantánea con la que Sara parece dar la bienvenida a este nuevo verano que, después de una temporada complicada, parece presentarse repleto de luces y alegrías para la familia Casillas-Carbonero en su adorado Oporto, ciudad en la que llevan alrededor de cinco años y que ya han denominado en más de una ocasión como su «casa».
Fuente: Leer Artículo Completo