Cuando la ola de una moda tecnológica sacude con fuerza, es complicado que no le acabe salpicando a una… Gisele Bündchen ha caído. Nos referimos a TikTok, que se ha convertido en un ‘must’ de las ‘app’ durante la cuarentena. Es cierto que ya existía desde hace años, pero ya se sabe que, cuando el aburrimiento aprieta, hay que buscarse las vueltas para llenar el ocio. Y si es divirtiéndose, mejor.
La modelo ha colgado esa grabación debut en su cuenta de Instagram. Para empezar, ha elegido ese cuestionario de pareja (que Paula Echevarría hizo con su hija, Daniella), Tom Brady. Aunque puede que con lo que no contara era con la participación estelar de un ‘intruso’ que se cuela delante de la cámara.
Su hijo Benjamin también quería jugar. Porque a las respuestas del matrimonio a las preguntas de este reto que se ha hecho viral entre las ‘celebrities’ se unían las del niño: sus manos se veían por detrás, señalando según su opinión a preguntas como quién tiene más paciencia o quién come más.
Aunque sin duda, lo mejor es el final de ese vídeo en el que, sin dar lugar a la duda, Benjamin asegura que el único que no se equivoca nunca, el que lleva la razón ante cualquier circunstancia posible, es él.
Fuente: Leer Artículo Completo