Ayer Khloé Kardashian le felicitaba con todo el cariño del mundo; horas después, nos enterábamos de que Sofia Richie y Scott Disick habían roto… y de unas cuantas cositas más. Como, por ejemplo, que sí celebró su cumpleaños con la familia Kardashian con una fiestecita que fue todo lo pequeña que la amplitud del klan le permitía. Y, no solo eso: pasó unos días en una escapada (también cumpleañera) con Kourtney Kardashian y sus 3 hijos en un lujoso resort en el desierto de Utah. Cuántas novedades, ¿no?
Kourtney compartió imágenes de este viaje en sus redes sociales y resultó que su ex pareja estaba también con ellos. Es decir, que era un viaje familiar al 100% para celebrar el cumpleaños de Scott y, de paso, que le sirviera para desconectar un poco del complicado momento emocional que está pasando. ¿Y quizá también para alejarse un poco ahora que ya se conoce su ruptura con Sofia? ¿O ha sido ese viaje el desencadenante de que se hayan separado?
Lo que sí se confirma es que sigue tan unido a Kourtney como siempre y, bueno, su celebración en petit comité con las Kardashian también dice mucho de su relación con el klan: son su única y verdadera familia. Y serán clave, sin duda, en su recuperación.
Sofia Richie no le ha felicitado públicamente lo cual hace pensar que su separación no ha sido del todo amistosa. Por el contrario, todas las Kardashian se han volcado en él y ¿no da la impresión como de que le hubieran 'recuperado'?
Eso sí, todos los que siguen pensando que algún día volverá con Kourtney (incluida Khloé) pueden esperar sentados porque parece que lo suyo es un coparenting en súper buena sintonía y nada más.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo