¿Te has montado alguna vez en un toro mecánico? Aguantar sobre él es todo un reto ¿verdad? Pues esa lucha por mantenerte en pie, por controlar tu equilibrio, es la clave del último entrenamiento de Blanca Suárez durante el cual la actriz ha probado el nuevo juguete que ha instalado Crys Dyaz en su centro de entrenamiento. ¡Tienes que verlo!
Blanca Suárez retomaba hace unos días las sesiones de entrenamiento presencial con Crys Dyaz, y lo hacía con una rutina cañera de abdomen y glúteo. En esta nueva sesión juntas Blanca Suárez ha podido probar uno de los nuevos ‘juguetes’ que la entrenadora ha adquirido para llevar los entrenamientos de sus clientes a otro nivel.
Se trata de una plataforma en movimiento que tiene una base de acordeón. Subirte a él es como estar sobre un toro mecánico o sobre la cubierta de un barco en medio del oleaje. Aguantar el equilibrio sobre ella es solo el primer reto al que te enfrentas. Crys Dyaz ha dado una vuelta de tuerca a los ejercicios de Blanca. Se nota que han pasado el confinamiento entrenando de forma virtual porque Crys le ha puesto retos muy chulos a su vuelta. El primero, este, mantenerse en pie mientras, en posición de sentadilla se desplaza por la superficie en constante movimiento y se lanzan una pelota. En este ejercicio entran en juego: la agilidad, la fuerza, el equilibrio y se trabaja la propiocepción.
La rutina se completa con plancha sobre la plataforma. ¡Hay que tener fuerza en el abdomen y activas bien el core para aguantar! Y para terminar trabajo de glúteo. Divertido y cañero, ¡como nos gusta!
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo