Así era la casa donde vivió Camilla con su primer marido: ocho habitaciones, piscina y cancha de tenis, a la venta por 4 millones

Una casa de campo que conecta a la duquesa de Cornualles y a los Middleton está en el mercado por 4,2 millones de euros.

La finca de Bolehyde Manor, en el condado de Wiltshire (al sur de Inglaterra), fue adquirida en 1973 por el primer esposo de Camilla, Andrew Parker Bowles, por 670.00 euros. La pareja se instaló allí poco después de su boda ese mismo año en la Capilla de la Guardia, en el Cuartel de Wellington en Londres, en lo que se consideró la boda de la sociedad del año –asistieron la princesa Ana, la princesa Margarita y la Reina Madre–, y disfrutaron de este idílico enclave durante gran parte de su relación.

Con ocho habitaciones, una piscina, pistas de tenis y 70 acres de tierra, incluyendo dependencias y tierras para la agricultura, no es sorprendente que su valor se haya disparado en las últimas décadas. En 1986 se vendió al conde y la condesa de Cairns, Simon Cairns y su esposa Amanda. También se interesaron por ella Carole y Michael Middleton en 2011 cuando estaban buscando una nueva residencia, pero se decidieron por The Manor, una hermosa propiedad de 5,3 millones de euros en Bucklebury.

Camilla y Andrew Parker Bowles se conocieron a fines de la década de 1960 cuando el hermano de Andrew, Simon, estaba trabajando para el padre de Camilla en su empresa de vinos en Mayfair. La pareja tuvo dos hijos juntos, Tom y Laura. Se divorciaron en 1994 después de haber estado separados varios años, en los cuales Camilla viviría su aventura con el príncipe Carlos, con quien finalmente se casaría en 2005. La boda se retrasó un día para que Carlos pudiera asistir al funeral del papa Juan Pablo II.

Fuente: Leer Artículo Completo