«Rocío Jurado es patrimonio de todos, seas de Cádiz, de Santander o de Madrid. Es nuestra». Esa fue la frase que le dedicó Ana María Aldón a Rocío Jurado durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’, y es que la recta final del concurso coincidió en el tiempo con el 14º aniversario de la muerte de la cantante. Rocío Flores recibió una carta y una foto con ella enmarcada entre lágrimas, y apuntó que la echaba mucho de menos: «Cómo puede cambiar tanto la vida aunque sólo falte una persona», señaló la joven, en referencia a su complicada situación familiar.
Sin embargo, quien se emocionó también mucho fue Gloria Camila Ortega. La joven recordó a su madre con mucho cariño, y apuntó que, a pesar de que ya hace 14 años, la recuerda cada día, pero no se le olvida lo que vivió con el fallecimiento a pesar de tener solo 11 años: «Cada día voy asumiendo poco a poco que no está», señaló.
Además, Gloria demostró estar en una situación difícil en la final de ‘Supervivientes’, y es que, aunque debería estar contenta por tener a la mujer de su padre, Ana María Aldón, y a su sobrina, Rocío Flores, en la final, ahora no sabe por quién alegrarse más y a quién apoyar frente a una final de lo más apretada, ya que, elija a quien elija, va a ser cuestionada. Eso sí, el orgullo no se lo quita nadie…
Fuente: Leer Artículo Completo