Jorge Pérez era, sin duda, el gran desconocido de esta edición de ‘Supervivientes 2020’. No obstante, su honestidad y sus ganas en el concurso lo han convertido en uno de los dos finalistas del reality. Durante la final del programa, el guardia civil se ha reencontrado con Alicia, su mujer, a la que ha echado mucho de menos estas catorce semana de concurso. Y es que Pérez ya demostró su gran sensibilidad cuando volvió a ver a dos de sus tres hijos la semana pasada en la semifinal. Aún tenemos que esperar unos minutos para conocer si el concursante se lleva el premio de los 200.000 euros frente a Ana María Aldón.
Nada más bajar el telón y ver a Alicia, su mujer, el guardia civil no pudo reprimir las lágrimas en ningún momento. “Has sido todo un ejemplo para España. Has dado una gran lección a todos. Eres una persona extraordinaria”, le dijo Alicia a su marido. “No te puedes imaginar todo el apoyo que tienes. España se ha enamorado de ti”, añadió. “Necesito estar contigo y con los niños”, le contestó el superviviente a su mujer.
Alicia, la mujer de Jorge, ha estado dándolo todo el los platós del programa defendiendo a su marido a capa y espada. Una actitud muy aplaudido por todo los colaboradores de los diferentes debates. Ya queda menos para saber si Jorge se alza finalmente con el triunfo.
Fuente: Leer Artículo Completo