La pasión de Bella Hadid por la estética noventera es más que tangible. La supermodelo acostumbra a vestir prendas como tops de tubo, bolsos baguette, microgafas de cristales coloreados, chaquetas de punto cortas o pantalones a la cadera, creando un estilo que encajaría perfectamente en las fotos off duty junto a iconos de estilo de los años 90 como Kate Moss o Naomi Campbell.
Por supuesto, los accesorios juegan un papel fundamental en la creación de este estilo tan definido. Los de pelo, concretamente, son algunos de los favoritos de la pequeña de las hermanas Hadid quien habitualmente luce por ejemplo bandanas atadas alrededor de la cabeza. Además de estos pañuelos, la modelo también acostumbra a incluir horquillas o pinzas en sus looks pero, uno de los accesorios más inesperados que Bella Hadid ha repetido en más de una ocasión han sido las diademas o cintas de pelo más clásicas, aquellas lisas elásticas que acostumbrábamos a lucir en la infancia o que se utilizan para ir cómodas al gimnasio o estar en casa.
Si bien el año pasado vimos como el street style se inundaba de diademas con grandes volúmenes, como las famosas satinadas de Prada o las de terciopelo, Bella Hadid apuesta por el minimalismo y las combina con prendas básicas, de carácter deportivo o a juego con el estilismo creando un look total white. Toda una inspiración y, probablemente, una tendencia incipiente que veremos con más intensidad en unos meses.
Lo mejor de este accesorio es que pueden encontrarse opciones de lo más asequibles en las marcas y que pueden comprarse en varios colores para crear estilismos monocolor:
Fuente: Leer Artículo Completo