- El pasado 26 de mayo, día en el que comenzaban los diez días de luto oficial, los Reyes guardaban un minuto de silencio en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas.
- Felipe VI y Letizia presidieron la Comisión Permanente del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Allí, doña Letizia destacó por su elegante look monocolor en azul marino.
- Esta mañana en su visita a los almacenes de logística los Reyes han guardado un emotivo minuto de silencio.
Los Reyes siguen comprobando de primera mano lo bien que han funcionado los sectores industriales claves durante la crisis sanitaria. Este viernes 5 de junio cuando finaliza el luto oficial de diez días decretado en España por las más de 28.000 muertes registradas en nuestro país debido al COVID-19 se han acercado hasta el Centro de Transportes de Coslada, centrado en la logística, un sector clave durante la pandemia. Durante su visita han querido rendir un pequeño homenaje a las víctimas que este virus se ha cobrado y para ello han guardado un riguroso minuto de silencio con el que doña Letizia y el rey Felipe dan por finalizado el periodo oficial de duelo más prolongado de la democracia de nuestro país.
Para la ocasión, doña Letizia ha querido repetir look y se ha decantado por un look de luto de lo más sofisticado; repitiendo una de las prendas clave durante estos días: unos pantalones culottes tobilleros con cinturón fino que ya llevó el pasado 25 de mayo, cuando presidió, junto a Felipe VI, una sesión del comité científico del Real Instituto Elcano.
La reina ha estrenado una blusa negra de manga corta de seda con mangas abullonadas y detalle de bordados al final de las mangas y en el cuello. Un tejido y una forma ideal para las altas temperaturas que se han registrado estos últimos días.
Una prenda de estreno que ha metido por dentro de los pantalones negros creando un efecto pieza única de lo más favorecedora y estilosa. Todo ello lo ha acompañado de unos salones de punta que terminaban de dar el toque estilizado a su look.
Con un maquillaje muy natural, pequeños pendientes y melena suelta, doña Letizia ha finalizado con este discreto y elegante look sobrio el periodo de luto oficial más largo de la democracia decretado por la pandemia derivada del COVID-19.
Durante la visita, la reina Letizia se mostró muy interesada en el contenido de algunas de las bolsas de alimentos del centro de distribución de El Corte Inglés. Así como del mecanismo de funcionamiento de la misma.
Fuente: Leer Artículo Completo