La princesa Magdalena de Suecia ha posado este sábado en su casa de Miami como parte de las celebraciones del Día Nacional de su país. Con sus tres hijos, las princesas Leonore y Adrienne (en brazos de su madre) y el príncipe Nicolas se ha fotografiado en el jardín de su residencia vestida con un bonito vestido camisero de algodón azul bebé. Un diseño sostenible de la firma sueca Vesna W que la princesa ha lucido con una gran lazada en la cintura. La elección del traje tiene una carga simbólica importante, ya que lo ha escogido para posar desde Estados Unidos el Día Nacional de Suecia, una forma de acercarse a su familia en una jornada tan especial como esta y un guiño a su país a pesar de la distancia. Llevan banderitas y los cuatro visten en tonalidades azules y amarillas, los colores de la bandera sueca, como parte de ese mensaje de cercanía que han querido transmitir.
A post shared by Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) on
Las celebraciones en Suecia no han sido excesivas dadas las restricciones impuestas por la crisis sanitaria global, pero la familia real sueca querido mostrarse públicamente, de distintas maneras y localizaciones.
Los reyes Silvia y Carlos Gustavo han saludado a los suecos desde el balcón del Palacio Real de Estocolmo. La reina ha vestido con el traje típico del país, como también lo han hecho las princesas Sofía, Victoria y Estelle con un traje adaptado a sus ocho años.
A post shared by Swedish royal family (@swedish_royal_family) on
El rey, los príncipes Carlos Felipe y Daniel y el pequeño Oscar de cuatro años incluido han optado por un traje clásico de chaqueta y pantalón.
A post shared by Kungahuset ?? (@kungahuset) on
A post shared by Prinsparet (@prinsparet) on
Han posado juntos y por separado, izado banderas y la princesa Victoria ha abierto las puertas del Palacio Real para convertirse en guía de un lugar que conoce bien.
A post shared by Kungahuset ?? (@kungahuset) on
Ha recorrido distintas estancias y ha explicado sus espacios desde la galería Bernadotte a la Sala del Consulado y la galería de Karl XI. Las redes sociales han sido un buen aliado para acercarse a los suecos en esta íntima celebración nacional.
Fuente: Leer Artículo Completo