A pesar de que su imagen es y ha sido fundamental a la hora de forjar su imperio, Kylie Jenner siempre ha sabido poner límites. Por eso, hizo todo lo posible para ocultar su embarazo (y lo consiguió), y mantuvo una relación con Travis Scott hasta hace unas semanas, de la que se sabe muy poco.
En realidad, no tan poco, pero teniendo en cuenta lo que se expone en otros ámbitos, o lo que lo hacen sus hermanas y su madre, resulta bastante simbólico que esa parte de su vida siga formando parte de su intimidad. Con todo, cuando se anunció la ruptura entre ambos, la celebridad reconoció que así era. Pero en el mundo celebrity todo ocurre muy rápido, y ahora que Scott se está recuperando de una caída que le ha pasado factura en su rodilla, han vuelto a congeniar al calor de la mansión de Jenner en Calabasas.
De hecho, el tabloide TMZ asegura ahora que ya viven juntos. “Kylie y Travis se sienten muy a gusto juntos desde su ruptura, y están pasando mucho tiempo en su casa… Travis pasa muchas noches en la casa que tienen juntos en Beverly Hills”, aseguraron.
Y lo que es más importante, tienen planes de futuro juntos, ya que planean pasar el Día de Acción de Gracias y las Navidades juntos; una decisión que podría tener que ver con la crianza de su hija Stormi Webster, que solo tiene 20 meses. Aun así, la familia Kardashian-Jenner desea que su relación siga adelante. “Travis no es perfecto, pero es un gran padre y un gran novio. Todos se sentirían decepcionados si Kylie no consiguiese arreglar las cosas con Travis”, explicó una fuente a TMZ.
Fuente: Leer Artículo Completo