\u201c\u00bfC\u00f3mo has podido?\u201d; \u2018Mercado Central\u2019

QUÉ HA PASADO

• Javier es asesinado.

• Cristina y Paolo ocultan que se han dado otra oportunidad.

• Adela y Gonzalo se acercan.

• Velasco secuestra a David para impedir que Celia lo entregue a las autoridades.

Celia sigue muy afectada por el secuestro de David y convence a Elías, Jorge y Germán de que no contacten con la policía.

Velasco no tarda en ponerse en contacto con ella y le exige el dinero que le debía Manuel a cambio de una foto de su hijo que demuestra que sigue con vida.

Además, especifica un lugar para la entrega de los documentos sobre la financiación ilegal de partidos. “No quiero trampas o no volverás a ver a David”, le advierte.

Por si no fuera suficiente, aparece el cadáver de Javier. Elías y Jorge quieren ocultárselo a Germán, pero Adela se opone y habla con él.

Todos en el mercado pactan una versión común para explicar lo que saben sobre la desaparición del que fuera su gerente y que así la policía no investigue a Velasco. “Lo importante ahora es proteger a David”, acuerdan.

Samuel y Carla también viven momentos de preocupación ya que Martina les comunica que necesita más dinero para su tratamiento. Por eso, Paolo les ofrece su ayuda para que puedan continuar con el negocio de las camisetas.

Justo cuando Lorena y Noa tratan de hacer ver a Rosa que Nacho está manipulándola, esta recibe una llamada informándole de que su marido está ingresado pues se ha intentado suicidar. “Solo si estás a mi lado podré rehabilitarme”, dice él cuando la mujer lo visita. Sin embargo, ella se niega y le pide que se entregue a la policía.

Las esperanzas de Adela con Gonzalo se desvanecen al saber que ha vuelto a mentir y se enzarzan en una pelea. Poco después, el hombre sufre un vahído y su hermana lo acompaña al hospital. Allí, se hace las pruebas para saber si es compatible como donante de médula.

Una vez que tiene los documentos en su poder, Velasco no cumple su palabra y exige el Central para liberar a David.

Rosa se retracta y pide a Nacho que no se entregue a la policía: cree en sus intenciones de cambio y va a acompañarlo a terapia. Ajena a esto, Noa sigue muy traumatizada por todo lo sucedido y se ve incapaz de volver a tomar fotografías.

Carla tiene un golpe de suerte con su negocio cuando una rapera conocida, que es hija de una clienta del mercado, exhibe en redes una de sus camisetas y tiene miles de me gusta. De esta manera, recibe una oferta de una diseñadora.

Adela, por su parte, descubre que es adoptada y busca consuelo en los brazos de Elías.

En el momento en que Celia consigue que todos los comerciantes firmen el documento para que el mercado quede en manos de Velasco, David huye de sus captores y vuelve a casa.

Elías y Jorge intentan, inútilmente, frenar la venta del Central por lo que los comerciantes quedan hundidos. Sin embargo, De la Cruz no se da por vencido y pone en marcha un nuevo plan para acabar con Velasco: “Celia debe publicar un artículo con todas las pruebas de los delitos del empresario”.

Para ese entonces, la mujer está reunida con David y tras comprobar que no tiene secuelas por el secuestro, le cuenta toda la verdad sobre Manuel. El chico, impresionado, decide testificar en contra de Velasco.

Removido por la visita al terapeuta, Nacho se sincera con Rosa sobre cómo se inició en la pedofilia. En cambio, su hija se niega a oírlo. “Solo creeré que estás dispuesto a cambiar si denuncias a los otros implicados en la organización”, asegura ella. Luego, se desahoga en el mercado con su amigo Jonathan: “Mi padre está en un buen lío”.

Fuente: Leer Artículo Completo