El luto oficial y la difícil situación que estamos viviendo ha hecho que el negro se apodere de los looks de la Reina Letizia. Atrás quedaron los vestidos originales como este que han copiado Sonsoles Ónega y Emma García, ahora son las prendas oscuras las que protagonizan los estilismos que la Reina lleva en riciones públicas en señal de respeto. Hace unos días pasaba de las zapatillas deportivas a los tacones con dos looks sobrios y ahora ha vuelto a ser noticia por unos zapatos cómodos que ha comprado en Uterqüe yque han despertado sentimientos a favor o en contra.
La Reina acudió junto al Rey a un centro de transportes en Coslada (Madrid), una visita para la que escogió una de sus prendas favoritas: unos pantalones culotte. Un modelo cropped con pernera ancha al que recurre muchas veces y que esta vez llevó en negro a juego con una blusa satinada de manga corta y un cinturón ancho con el que marcó silueta. Sin embargo, fue el calzado lo que ha llamado la atención de este look de Doña Letizia.
Y es que la monarca acompañó este outfit de unos salones con punta en pico muy marcada, tacón cuadrado y empeine triangular muy cerrado. Un diseño muy original de la temporada pasada de Uterqüe y que ha despertado un sinfín de opiniones al respecto. Y es que a los seguidores royal del estilo de Letizia les ha parecido poco acertados para las temperaturas de la capital española y el acto al que acudía. Otros en cambio prefieren ver a la Reina con calzado más clásico y salones tradicionales como los que normalmente lleva.
Fuente: Leer Artículo Completo