Con las mascarillas de rigor y con Malú tapando la cara de la niña. Así han salido del hospital, madre, hija y Albert Rivera (su bonito mensaje a su hija recién nacida) rumbo a casa. La cantante y su hija, Lucía, han recibido el alta hospitalaria esta mañana, después de que Malú diera a luz a mediodía del pasado sábado.
Con naturalidad, la pareja ha saludado a la prensa que les esperaba a las puertas del HM Puerta del Sur de Móstoles, el centro médico donde ella ingresó en la madrugada del viernes al sábado. Y donde han permanecido hasta que los sanitarios han autorizado que se marchen a casa a descansar y a disfrutar de esa niña que nos presentaban el mismo sábado en las redes sociales.
Lo hacían compartiendo la misma foto: una en la que tan solo se advierte el pie de esa pequeña que con tantas ansias esperaban, como la propia Malú ha manifestado en las entrevistas concedidas en la recta final del embarazo. Un bebé con el que continuar escribiendo las páginas más románticas de esa historia de amor comenzada a principios de 2019.
Muy poco dados a mostrar ni el más mínimo detalle de su vida privada, lo cierto es que esta aparición a las puertas del centro médico ha sido más que una sorpresa. Y muy agradable.
Fuente: Leer Artículo Completo