- La tía de la princesa Leonor no se ha perdido el debut de su sobrina en los Premios Princesa de Asturias
- Gavin Bonnar se ha mostrado de lo más integrado en la familia Ortiz Rocasolano
La hermana de la reina Letizia ha estado a punto de robarle el protagonismo a su sobrina, la princesa Leonor en su debut en los Premios Princesa de Asturias. Telma Ortiz ha acudido a los galardones acompañada de su novio, Gavin Bonnar, confirmado de esta manera su relación con el ex marido de la violinista de la banda ‘The Corrs’. Su relación fue una sorpresa, pero lo cierto es que según pasan los meses es evidente que su historia de amor está más que consolidada. La última vez que pudimos ver a la feliz pareja fue en al aeropuerto de Barcelona donde la hermana de la reina Letizia y el jurista se mostraron muy cariñosos. Besos, abrazos, miradas de complicidad… y ante todo el mundo. Está claro que lo suyo va en serio y no les importa gritarlo a los cuatro vientos.
Pero hasta ahora, nunca les habíamos visto en un acto público juntos y Telma Ortiz ha elegido el debut de su sobrina en los Premios Princesa de Asturias para presentar a su pareja en sociedad. Durante toda la gala se han regalado miradas cómplices e incluso algún gesto de cariño. Su presencia pública en los prestigiosos galardones ha supuesto la confirmación oficial de su noviazgo que comenzó hace ya varios meses en Andorra. Y además, han demostrado lo integrado que está Gavin en la familia, al saludar con mucha complicidad a la abuela de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle.
Para la ocasión,Telma Ortiz se ha decantado por un look muy sexy compuesto por un vestido de encaje de chantilly azul marino, de manga corta y transparencias. Como joyas, unos pendientes de aros. Se ha dejado el pelo suelto y se lo ha ondulado, además de optar por un maquillaje muy natural. Por su parte, el abogado irlandés ha lucido un traje azul marino, con una corbata en color coral con la que estaba realmente atractivo.
Fuente: Leer Artículo Completo