Y a 8 de junio, Paula Echevarría llevó el look del verano: vestido ibicenco y sandalias romanas y planas

Si el verano fuera un vestido, sería ibicenco. Si el verano fuera una sandalia, sería romana. Y si el verano fuera un look, sería el último de Paula Echevarría, que engama dichas prendas en un estilismo pluscuamperfecto que grita verano incluso antes de tiempo. La actriz ha dado con él la bienvenida a la Fase 2 y, con ella, también a la temporada estival, con la que ya había estado tonteando, estilísticamente hablando, desde hacía unos días.

Y es que a Paula, por mucho que en invierno luzca como nadie un sinfín de pantalones pitillos, vestidos largos y botines cowboy, lo que le gusta y la motiva a vestirse cada día mejor es el verano. Eso se nota en su armario, que está repleto de vestidos cortos, bikinis de Calzedonia y sandalias de toda índole con los que arma looks como el de hoy.

El vestido, de manga larga, estilo romántico-bohemio y detalles de encaje, está disponible en Fetiche Suances y se revela como la pareja perfecta para las sandalias de Chloé con las que Paula ha decidido llevarlo. También se presenta como ideal incluso para ser llevado en planes urbanos y caseros, planes, en definitiva, muy alejados de las costas de Ibiza. Ya se sabe, ni todos los príncipes son azules ni todos los vestidos ibicencos se crearon para ser llevados a la playa. Que se lo digan a Paula.

© Cortesía Fetiche Suances

Vestido romántico. Comprar.

Estamos a 8 de junio y llueve en prácticamente todo el país, pero en el jardín de Paula Echevarría es alto verano. No digamos en su armario.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo