Hace tan solo unos días, Estela Grandese quejaba amargamente de que Diego Matamoros no le hubiese comentado que estaba comenzando una relación con Carla Barber. Confesaba que, durante las semanas de confinamiento, se habían acercado (hubo quien pensó que podría darse una reconciliación matrimonial). Que incluso él había dejado caer que quería volver…
Pero no. Y no solo él ha encontrado de nuevo el amor. También ella está poniendo los cimientos para rehacer su vida sentimental. Es la revista ‘Semana’ la que lo desvela este miércoles, poniendo nombre a ese joven junto al que la modelo ha recuperado la ilusión en el amor.
Es futbolista, tiene 21 años, es natural de Valladolid, se llama Juan Iglesias y forma parte del Getafe B. Ese es, a grandes rasgos, el chico con el que la modelo comenzó a hablar durante el confinamiento y con el que, siempre según lo publicado en la mencionada revista, está comenzando a verse para ver si la historia de amor echa raíces. Porque las citas comenzaron con la llegada de la Fase 1, pero ya tenían contacto telefónico desde semanas atrás.
Las pistas que han llevado a seguir el hilo del que tirar para llegar a la conclusión de este nuevo romance han sido los comentarios que se dejan en las redes sociales. Porque parecen estar decididos a no esconderse. Y nosotras estaremos atentas a esa primera foto de pareja que, ahora que se ha destapado la relación, no creemos que tarde en salir a la luz.
Fuente: Leer Artículo Completo