- Ya hace un mes que murió Aless Lequio.
- Su padre, Alessandro Lequio encuentra en su hija pequeña el mejor consuelo.
Ya se ha cumplido un mes del fallecimiento de Aless Lequio y poco a poco, su padre, Alessandro intenta ir recuperando la normalidad gracias al apoyo de su mujer, María Palacios, y sus dos hijos, Clemente y Ginevra.
Cuando el pasado 13 de mayo, Aless fallecía con solo 27 años a consecuencia del cáncer que padecía, dejó a sus padres totalmente destrozados. Fue la misma Ana Obregón la que escribía en su Instagram junto a una imagen de ella junto a su único hijo: «Se apagó mi vida». Y es que la actriz y productora se quedaba en el más absoluto desconsuelo.
Alessandro por su parte cuenta con el amor de su mujer y de sus otros dos hijos. Y es que la pequeña Ginevra, fruto de su relación con María Palacios, es la única que ahora puede sacarle una sonrisa al italiano.
Así, el día en que se cumplía justo un mes de la muerte de su hijo Aless, pudimos ver al conde Lequio pasear con la pequeña que en agosto cumplirá cuatro años por los alrededores de su casa. Con el gesto serio y triste, paseaba con Ginevra y aprovecharon para hacer alguna compra.
Aless adoraba a su hermana pequeña a la que cariñosamente llamaba ‘pequeña criminal’ y era muy feliz por su padre al haber encontrado el amor junto a María.
Durante el paseo pudimos ver como Alessandro se bajaba la mascarilla en algún momento y se intuía alguna sonrisa cuando hablaba con la niña.
El aristócrata italiano intenta recuperar sus rutinas y ya se ha incorporado a su trabajo como colaborador en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco donde fue recibido con mucho cariño por todos sus compañeros.
Entre los próximos proyectos que tiene Alessandro seguro que está el ayudar a Ana Obregón en crear una fundación benéfica con el nombre de Aless que les hará mantener su recuerdo siempre vivo.
Fuente: Leer Artículo Completo