Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo. Esta es la sinopsis de La monja guerrera (Warrior Nun), la nueva serie fantástica de Netflix cuya primera temporada de 10 capítulos se estrena el próximo 2 de julio. Basada en el cómic manga creado por Ben Dunn y adaptada para televisión por Simon Barry (Van Helsing, Bad Blood), es una trepidante ficción sobre la batalla del bien contra el mal.
Alba Baptista es Ava, ‘la campeona de Dios’ para luchar contra el mal. Una guerrera reforzada con el halo que aumenta sus capacidades naturales para combatir a los demonios. A su lado en esta misión tendrá a Mary Escopeta (Toya Turner) o Lilith (Lorena Andrea), dos actrices de un reparto en el que encontramos a rostros conocidos de la ficción española como Tristán Ulloa (Fariña, Gran Reserva) o Melina Matthews (Fugitiva, La otra mirada).
El tráiler, al ritmo de Rosalía, ya nos ha permitido ver algunos rincones de Sevilla, ciudad elegida para algunas de sus localizaciones. El Real Alcázar y el Rectorado de la Universidad de Sevilla, fueron algunos de los escenarios en los que el equipo de Fresco Film Services (que trabajaron para Juego de Tronos), grabó el pasado verano. Además, el equipo de 200 personas también se desplazó a otras localizaciones andaluzas como Málaga capital; la Cueva del Tesoro, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria; la Colegiata de Antequera; el Castillo de Almodóvar del Río, en Córdoba, o el Puerto de Algeciras.
OBRIGADA, THANK YOU, GRACIAS, DANKE, MERCI @warrior_nun_netflix .Let’s not get into detail.I’ll see you very soon, Warrior family.That’s all for now, Folks ❤️
A post shared byAlba Baptista (@alba.baptista) on
Fuente: Leer Artículo Completo