Alexia Rivas se somete a un retoquito para tener buena cara

Desde que el estado de alarma relajó las medidas de confinamiento, han sido muchas las mujeres que vieron cómo sus rostros habían acusado la preocupación y falta de oxigenación al aire libre.

Y es que además, si estás sometido a cierto estrés, la piel lo nota, se apaga y pierde su vitalidad. Durante el confinamiento saltó el escándalo Merlos en el que una de las implicadas, Alexia Rivas, vivió con mucha presión esos días. Su relación con Alfonso Merlos, pareja hasta ese momento de Marta López, hizo que la periodista recibiera mucha presión.

Si a eso le añadimos la preocupación por el coronavirus, Alexia ha notado cómo su cara perdía frescura. Así que ahora que podemos salir a la calle con más tranquilidad y los centros médicos y estéticos están abiertos, Alexia ha decidido devolver la vitalidad a la piel de su rostro para mostrarse más descansada.

Para ello se ha puesto en manos del doctorMiguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, para someterse a un tratamiento llamado ‘Efecto buena cara’.

Os conté hace unas semanas que me había realizado un tratamiento “buena cara” para paliar el estrés de estos meses en @clinicasdiegodeleon. He querido esperar un tiempo para ver los resultados y poder contaros mejor y estoy muy feliz con el resultado. 💘 En mis stories encontrareis los detalles. #belleza #beauty #clinicasdiegodeleon #efectobuenacara #gettingready #medicinaestética #madrid

A post shared byALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) on

El doctor de la Peña ha tratado a otros personajes conocidos como Diego Matamoros o carmen Alcayde, que también se ha sometido a ese tratamiento.

El tratamiento consta de varios pasos, entre ellos un baby botox para rejuvenecer la mirada y que le aplicaron en el final de la ceja y frente. Ella misma ha contado en sus redes lo contenta que está con este tratamiento, pero ¿qué pensará su chico, Alfonso Merlos?

Lo cierto es que desde que Alexia y Alfonso oficializaron su relación a finales de abril, Alexia ha cuidado mucho más su aspecto y se ha cuidado mucho de aparecer siempre perfecta en cada salida a la calle cuando había fotógrafos esperándola.

Fuente: Leer Artículo Completo