Alba Carrillo, muy emocionada al recodar a Fonsi

La colaboradora de televisión, que está nominada con El Cejas se ha abierto en canal hablando abiertamente de todo lo que le preocupaba en la casa de Guadalix de la Sierra. En el sexto ‘Límite 48 horas’, la Carrillo se ha enfrentado a su curva de la vida recordando los episodios de su pasado que más le han marcado. Sin duda, en esta historia no podía faltar ni Lucía Pariente, su madre, ni Feliciano López, su ex marido. Pero, no todo ha quedado ahí. Y es que la ex modelo ha llegado a confesar hasta los motivos que le han llevado participar en el concurso.

«No estoy haciendo las cosas como debería, como a mí me habría gustado disfrutar de este concurso», confesó la concursante. «En mi vida he tenido mucha suerte por los maravillosos padres que tenía. Tienen una relación diferente, pero siempre me han apoyado en todo», afirmó Alba hablando de su feliz infancia al lado de sus padres. Pero, no fue el único momento emocionante de su curva de la vida.

«Era un tío muy seco, no me gustó nada. Pero, poco a poco me fue conquistando. Para amigo es fantástico, para pareja, no. Me está haciendo un daño que no entiendo. Estoy aquí trabajando porque necesito dinero», aseguró la ex supervivientes de su relación con Fonsi con el que tiene una batalla legal por su hijo. «Es el padre de mi hijo y por eso tiene mi respeto, pero me duele mucho», concluyó Carrillo.

Fuente: Leer Artículo Completo