M\u00e1xima de Holanda demuestra que el naranja es perfecto para el verano

El color naranja no suele ser uno por el que las royals europeas apuesten en sus actos públicos. Y es que esta tonalidad puede resultar difícil de llevar si no lo haces con acierto. Sin embargo, como todas las ‘reglas’, hay una excepción y en este caso es Máxima de Holanda.

La reina de los Países Bajos no duda en llevarlo y es que para eso el naranja es el color representativo de su país. El pasado jueves Máxima visitó las instalaciones de TechnoHUB, un centro tecnológico en Woerden, localidad situada entre Amsterdam y Rotterdam.

A su llegada la reina Máxima sufrió un viento muy fuerte lo que provocó que su pelo le jugara una mala pasada. Sin embargo, gracias a su naturalidad solventó el problema capilar sin problemas.

Para su visita a este centro de tecnología, Máxima recicló un vestido que ya habíamos hace siete años y que es de Natan, uno de sus firmas de cabecera.

Se trata de una pieza de estilo cóctel en color naranja intenso y que es realmente muy favorecedor.

No lleva mangas y se ajusta a la cintura para ensanchar con una falda corola con largo a la rodilla. Es un vestido muy años 50, una de las décadas más elegantes y femeninas de la historia de la moda.

Este tipo de vestido realzan la figura y sienta bien a todas las mujeres. Máxima sabe sacar como nadie el máximo partido a sus complementos y, sin duda, siempre los elige con mucho acierto.

En esta ocasión ha combinado el vestido naranja con accesorios en color marrón ¡y nos encanta!

Máxima optó por unas sencillas sandalias de tacón anchos que iban de cine con su minicartera en el mismo color.

Al llevar el pelo suelto, acertó plenamente con los pendientes de estilo tribal, que le daban un aire de lo más juvenil y que iban a juego con la pulsera.

La primera vez que llevó este vestido fue en 2013 para la inauguración del año universitario en el que lo llevó con un tocado en el mismo color, complementos dorados y salones empolvados.

El conjunto resultaba mucho más serio en esta ocasión.

Fuente: Leer Artículo Completo