Todas tenemos un par de leggings favoritos (probablemente estés leyendo esto mientras llevas puestos los tuyos) con los que nos sentimos cómodas y guapas. Y si no los tienes, no sabes lo que te pierdes. Es la prenda comodín y Meghan Markle lo sabe. Ella no iba a ser menos y no solo tiene unos leggings favoritos, si no que tiene toda una firma de leggings favorita. La royal-actriz es todo un icono de estilo y belleza, y ya le habíamos copiado algunos tips de cuidados como las toallitas de doce euros, eco y que facilitan una limpieza facial profunda y cómoda. Ahora vamos a aprovechar las rebajas para hacernos con sus leggins favoritos. Los que no se quitó ni durante el embarazo.
Meghan Markle ha llevado en más de una ocasión el modelo de leggings Align de Lululemon, la firma luxemburguesa de ropa deportiva de hombre y mujer. Este diseño de cintura alta logra un efecto segunda piel y vientre plano, tan cómodo como favorecedor y ahora han rebajado su precio hasta un 30%. De 98 euros a 69 euros. Si buscabas tus nuevos leggings favoritos, sigue el consejos de Meghan Markle… ¡Es el momento de hacerte con ellos! Están disponibles en ocho colores diferentes.
¡LO QUIERO!
Los leggings de Lululemon son perfectos para salir a correr, para hacer yoga, entrenar en el gimnasio, o para un look cómodo athleisure como el de Meghan Markle mientras estaba embarazada de Archie y viajó a Nueva York para ver a unas amigas. Allí los llevó con sus sneakers favoritas -que comparte con Blanca Suárez- y un abrigo camel. Probado: son versátiles y cómodos. Por algo llevan la etiqueta ‘bestseller’ de la marca.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo