‘Una casa en el lago’, un telefilme para el prime time de La Sexta

Josephine (Lara-Joy Körner), junto con su hijo de 6 años, Gabriel (Pontus Henning von Lange), y su amiga, Edith (Claudia Rieschel), se muda a una preciosa villa en el lago Müritz para abrir un nuevo restaurante. Su esposo, el famoso chef estrella Johann Gill, murió en un accidente de motocicleta un año antes. La joven viuda ha restaurado con mucha dedicación la antigua mansión en el lago, que su esposo compró como casa de vacaciones para su familia.

Lara-Joy y Diana Körner, madre e hija juntas otra vez

En su corta carrera como director, Donald Kraemer no llega a las dos decenas de proyectos, sumando direcciones de capítulos en distintas series y casi una decena de telefilmes. Entre ellos, destaca el de Una casa en el lago que fue producido y emitido por el canal de televisión alemán ZDF. Esta historia, guionizada por Iris Kobler y Stefani Straka, está basada en la novela de la escritora berlinesa Tania Krätschmar.

La gran protagonista de Una casa en el lago fue Lara-Joy Körner, que gracias a este largometraje volvió a coincidir con su madre, Diana Körner, en un mismo telefilme, solo dos años después del estreno de Pasión en Singapur (2009). Ambas, repetirían proyecto juntas en Condenados a enamorarse (2012), otra película para televisión, esta vez bajo la dirección de Thomas Hezel.

Seerosensommer. Alem., 2011. Romance. 90 min. Dir.: Donald Kraemer. Int.: Lara-Joy Körner, Heiko Ruprecht, Diana Körner, Claudia Rieschel, Michael Greiling, Pontus Hennig von Lange, Meo Wulf, Lutz Mackensy.

Fuente: Leer Artículo Completo