El posado de Marie-Chantal y Pablo de Grecia por su aniversario: una blusa maravillosa y el ramo de flores más especial

Tal y como ella misma ha recordado a Vanity Fair, este miércoles se cumplen 25 años desde que Marie-Chantal Miller se casó con Pablo de Grecia en una ceremonia celebrada en Londres a la que asistió una gran cantidad de miembros de la realeza de todo el mundo. Además de rememorar todos los detalles del emotivo enlace, también ha encontrado una forma de rendirle homenaje a la fecha con una foto de la actualidad.

La pareja se enamoró en un cena en la que les sentaron juntos allá por 1992 y, desde entonces, han permanecido juntos y su amor continúa creciendo. “Hace 25 años que me casé con esta joya de persona. He amado cada segundo de mi vida a tu lado”, confiesa Chantal en Instagram. El texto acompaña una imagen de la pareja abrazándose en la que ella viste de blanco –tal vez como homenaje a su precioso traje de novia de Valentino–, con una romántica blusa de volantes y pantalones con costuras llamativas, y él de azul. Fruto de su amor han nacido cinco hijos, que están tan unidos entre sí como sus padres y demuestran la armonía que reina entre la familia en cada destino vacacional que escogen, mediante las imágenes que comparten en redes todos juntos.

A post shared by Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) on

La fotografía en cuestión está tomada por Odysseas-Kimon, el cuarto de los cinco hijos de la pareja, un dato que sabemos gracias a que aparece reflejado en el espejo que aparece en ella. La habitación está decorada de forma cuidadosa y, según se puede apreciar, los cuadros son todos dedicados a figuras caninas. En la mesa al lado de la que posan hay un enorme centro de flores, “me encantan mis flores de Rob van Helden, quien las hizo también para nuestra boda”, explica en la publicación.

El 1 de julio de 1995, la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres se inundó de 30.000 flores de color rosa entre las que destacaban las peonías, los lirios e incluso los claveles. Todo fue gracias al mencionado van Helden, el florista que articuló la decoración de la boda es uno de los más reconocidos en Londres, que ha extendido su negocio a todo el mundo gracias a que personajes públicos como Pierce Brosnan o Autumn Phillips han alabado su trabajo.

Fuente: Leer Artículo Completo