Quedan pocos meses para que Katy Perry y Orlando Bloom se conviertan en padres de su primer hijo juntos. Una situación que cambiará sus vidas para siempre de la que últimamente ha hablado mucho la cantante, que precisamente está compaginando su estreno como mamá con el lanzamiento del que será su nuevo disco. Todo lo contrario que el actor, que no ha querido desvelar mucho sobre su futura paternidad quizás porque él, a diferencia de Perry, ya sabe lo que implica que un bebé llegue a tu vida.
Pero como decíamos, el día clave está cada vez más cerca y la ansiedad aumenta en la pareja. Aunque no tanto por las horas de sueño que les va a robar su retoño durante los primeros meses como por las ganas que tienen de ver la cara de su bebé. Y precisamente por eso, porque ya se ha confirmado que esperan una hija, es cuando Orlando ha querido por fin sincerarse sobre los sentimientos que le despierta esta situación. Más que nada porque para él también es una novedad lo de tener a una niña entre sus brazos, ya que Flynn, el hijo que nueve años que tuvo con Miranda Kerr, es un chico.
"Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra, que es lo que es lo que significa para mí tener un hijo. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé”, ha confesado Bloom en una entrevista con el programa de televisión Good Morning America.
“Aunque de lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón. Un biberón de leche materna porque obviamente yo no puedo amamantar a mi hija”, afirmó el británico.
“Sé que es difícil de entender para muchos padres, pero no veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada cuando sabes que todo el mundo está dormido y lo único que importa sois tú y ese bebé al que intentas volver a dormir”, explicó con una seguridad de la que solo pueden presumir aquellos que saben muy bien de lo que hablan.
https://youtube.com/watch?v=F81CqTGTRI4%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo