Madrid poco a poco vuelve a la vida, y su espíritu celebratorio no se queda atrás. Este jueves, Alejandro Sanz fue homenajeado por parte del Ayuntamiento de Madrid. El encargado de llevar el nombre de la ciudad en alto alrededor del mundo recibió de las manos del alcalde José Luis Martínez-Almeida una placa conmemorativa junto a una fotografía del concierto sorpresa que realizó sobre un puente de la M-30 ahora rebautizado como "Puente del Corazón Partío".
El cantante ha contado cómo, años atrás, pidió un deseo en este puente de Moratalaz que conecta al barrio de La Estrella, en el que ahora celebra su gran trayectoria. Es en esta zona de la ciudad donde pasó la mayor parte de su juventud y donde comenzó su carrera cantándole a la vida. Ahora el puente llevará el nombre de uno de sus mayores éxitos, Corazón Partío, la canción que lanzó en 1997 y le dio la fama mundial.Con una enorme sonrisa y lleno de emoción, describió a Madrid como una ciudad "mágica". Tenía muchos motivos para sonreír. Además de su novia Rachel Valdés, entre el público del evento también estaba su hija, Manuela.
Manuela Sanz, que cumplirá 19 años el 28 de julio, ha abierto al público su cuenta de Instagram y en apenas unos días ha superado los 2.000 seguidores. La joven ha pasado la mayoría de su vida alejada de los medios viviendo junto a su madre, la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel. Con la decisión de revelar sus fotos personales y la asistencia al homenaje de su padre, parece que veremos más de ella en el futuro.
A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on
Sus padres mantienen una muy buena relación. Orgullosos, han apoyado los gustos y pasiones de su hija. Como toda una amante de la moda, gusto que ha heredado de Jaydyn, hace poco puso a prueba su creatividad y habilidades con la aguja y el hilo para iniciar su carrera como diseñadora, creando un grupo de bolsos que reflejaron su estilo único. Como era de esperar, la música ha sido parte importante en su vida. Tiene una voz espectacular,talento que demostró al interpretar junto a su padre Un zombie a la intemperie en un concierto hace algunos años es una apasionada por el piano. También le gusta la pintura.
A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on
Manuela ha vivido una infancia tranquila lejos de los focos. Creció junto a su madre y su ahora esposo, la estrella de fútbol mexicana Rafa Márquez, viviendo en la ciudad de Guadalajara, México. Asistió al Insitituto Thomas Jefferson y se graduó el año pasado. También cumple con su papel de hermana mayor de Leonardo, fruto de la actual pareja.
La relación tan estrecha con su padre ha obligado a la joven a mantener una rutina llena de aeropuertos, haciendo de los ‘viajes’ una parte importante de su vida para nunca perderse de los momentos importantes junto a su familia. Ahora, mientras pasa sus días en Madrid, ha dejado claro lo bien que se relaciona con Rachel Valdés, la artista de nacionalidad cubana la actual pareja del cantante.
No hay duda de que el amor entre los Sanz es inquebrantable, no hay kilómetros, ni pandemia alguna que los pueda separar.
Fuente: Leer Artículo Completo