Los zapatos planos de Tamara Falcó para estar en casa son las sandalias Birkenstock, el modelo ‘ugly’ que llevan las que mejor visten

Tamara Falcó ha vuelto a deslumbrar a sus fans de Instagram con un look que deja claro quién es la que más sabe de moda. Puede que los trucos de estilismo los haya aprendido de su madre, Isabel Preysler, toda una reina de las tendencias, pero Tamara tiene su propio estilo y acierta en cada nuevo modelito que comparte.

El otro elemento que hace que sus fotos atesoren entre 40.000 y 80.000 ‘likes’ es el escenario. La mayor parte de las imágenes que comparte han sido tomadas en la impresionante mansión Preysler, situada en Puerta de Hierro, que cuenta con un amplio y verde jardín que se puede ver incluso desde el salón-comedor con enormes cristaleras. Esos elegantes ventanales son los que Tamara suele elegir como localización para mostrar sus modelitos. Y quién no lo haría si pudiera.

Sea en un plató de televisión o en la maravillosa casa de Isabel, uno de los uniformes que Tamara ha catalogado como básicos e imprescindibles de la temporada es el formado por un pantalón liso con la blusa de estampado floral, que en ocasiones sustituye por una lisa con encaje o de inspiración romántica. La fórmula es ganadora en primavera y verano, pero también funciona durante el resto de estaciones.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

En esta última ocasión, el estilismo completo de Tamara está articulado en tonos beis, con unos pantalones de ese color y una blusa de estampado floral mini con un ligero fruncido en el pecho. Un estilismo que amarían las francesas, la blusa la firma Bash Paris y es romántica en su punto justo.

Falcó no ha necesitado nada más que unas sandalias Birkenstock en el mismo tono de los pantalones para ir perfecta. Son de ante y están disponibles en la página web de la firma por 75 euros. Un calzado que por cierto ha combinado con una manicura en color frambuesa, a juego en manos y pies, que destaca por encima del estilismo. La forma perfecta de añadir color en verano.

Fuente: Leer Artículo Completo