QUÉ HA PASADO
• Adela y Germán preparan el funeral de Gonzalo.
• Elías enfrenta a Nacho para impedir que siga acercándose a Rosa y Noa.
• Samuel quiere ser gerente.
En el hospital, Nacho está en coma y Elías convence a los testigos de su enfrentamiento con el hombre para que mientan y digan que cayó accidentalmente.
Celia descubre que David boicoteó la presentación de Samuel en el mercado. Arrepentido, el chico hace llegar el discurso a los comerciantes que, conmovidos, otorgan a Samuel el cargo de gerente. Al enterarse, Carla felicita a su novio y empiezan los preparativos para irse a vivir juntos
Pasado un mes, Nacho sigue en estado de coma y mientras Noa tiene un gran sentimiento de culpabilidad y es incapaz de seguir con su vida, Rosa se siente liberada.
En el barrio hay nuevas llegadas: Alberto, que pronto va a inaugurar una cervecería, y Ágata y Julián, una pareja al borde de la ruina tras gastar el dinero que le sacaron al exmarido de ella. Elías queda prendado de la mujer y, al saber que está buscando empleo, la contrata en la frutería.
A Lorena le implanten el embrión y, para que descanse, Jorge se ocupa del bar. Como sus tapas tienen mucho éxito, Elías le propone trabajar allí de manera permanente.
Paolo y Cristina vuelven de Estados Unidos más enamorados que nunca. Sin embargo, ella prefiere no volver a trabajar con él en la pizzería.
David anima a Celia a retomar la escritura de su novela y él se encarga de la droguería.
Por su parte, Carmen presentar su candidatura para presidir la Asociación de Comerciantes. Jesús se jubila pero aún no ha decidido quién quedará al frente de la empresa familiar. Elías está convencido de que él será el elegido sin saber que Germán también se ha postulado para el puesto.
Al fin, Nacho despierta y Rosa trata de averiguar si recuerda algo del accidente. Noa, superada por la presión, decide confesar a la policía que fue ella quien lo empujó
Fuente: Leer Artículo Completo