Más de una vez nos hemos quedado boquiabiertas al ver alguna novedad de las del mundo beauty. Cosas que ahora nos parecen tan normales como un aceite que se transforma en leche o el mítico pintalabios que cambia de color al reaccionar con el Ph de la piel, parecían recién salidas del laboratorio de un alquimista. Si lo pensamos bien, la cosmética tiene mucho de esa mezcla de ciencia y magia con la que se pretendía encontrar esa piedra filosofal que nos diese la vida eterna, pero nosotras nos conformamos con bastante menos. Nos vale con frenar el paso del tiempo en nuestra piel.
© Makiyo Lio
Aún así, usamos todas nuestras cremas, sérums y limpiadores como si estuviesen impregnados deun halo mágico, ¿verdad? Sobre todo los que tienen más de una función. Esos productos que sirven para varias cosas a la vez siempre están en nuestra lista de preferidos y el último que hemos encontrado es realmente especial: un jabón que también es crema hidratante.
© Cortesía de Zador
Jabón Mango & Orange de Zador. COMPRAR
¿Cómo puede ser si el jabón tiende a resecar la piel, todo lo contrario a una crema? Pues porque hablamos de la pastilla de Jabón Mango & Orange de Zador, cuya fórmula va más allá de lo habitual. Es capaz de regenerar la piel tras la exposición al sol, hidratarla sin necesidad de ponerte después una crema y de perfumar el cuerpo en un único gesto. Todo ello es posible gracias a que Zador incorpora agua termal del Lago Héviz en Hungría. Este agua es tan beneficiosa debido a que, en esa zona, la corteza terrestre es más fina que en otras áreas de la Tierra y por ello tiene más cantidad de minerales. Además, aporta lípidos a la piel gracias al aceite de pistacho y la manteca de karité orgánica. El primero refuerza la función barrera de la piel mejorando su sistema inmunitario, mientras que la segunda la nutre y regenera. Dos ingredientes que, además, contienen mucha vitamina E, un antioxidante que protege a la piel de los radicales libres.
© Cortesía de Zador
Jabón Mango & Orange de Zador. COMPRAR
Se puede usar tanto para las manos como jabón de cuerpo y aunque hace espuma, la sensación es como de leche hidratante. Al contacto con el agua y con la piel se convierte en un bálsamo que limpia, pero al mismo tiempo repara. Esa impresión de hidratación es la que se queda cuando terminamos de usarlo. Y se trata de una pastilla de jabón con un toque retro precioso, que dará un toque de estilo a tu baño.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo