Jim Carrey solo tiene 58 años, pero ya lleva cuatro décadas trabajando en el mundo del espectáculo… con todo lo que eso implica. Parte de esas vivencias, las ha relatado en su nueva biografía, Memoirs and Misinformation, en la que además ha aprovechado para hablar sobre su vida sentimental.
Y nos han sorprendido especialmente unas declaraciones sobre su relación con la actriz Renée Zellweger, aunque en una entrevista para Howard Stern ya había confesado que "fue el gran amor de mi vida".
Ahora, ha ampliado la información. "Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora", añadió esta vez. Los dos actores se enamoraron en 1999 durante el rodaje de la exitosa comedia Yo, yo mismo e Irene y mantuvieron una relación que solo duró un año pero que aun recuerda el actor.
Se conocían, como ocurre siempre en Hollywood, porque asistían a las mismas fiestas y compartían amigos, pero desde entonces ambos han mantenido distintas relaciones que no siempre han salido bien. Zellweger se casó con Kenny Chesney, aunque luego se divorció, y después salió con Bradley Cooper y con Doyle Bramhall, de quien se separó hace un año.
El actor de La máscara se casó dos veces: con Melissa Womer y Lauren Holly. Después, salió con Jenny McCarthy y poco después con Cathriona White, que falleció en 2015. Su última conquista ha sido la actriz Ginger Gonzaga.
Fuente: Leer Artículo Completo