Si hay alguien consciente de su propio atractivo es Henry Cavill. Y si por algún casual no termina de creérselo, le bastaba con ver los comentarios subidos de tono que provocó su escena bañándose desnudo en The Witcher, la serie de Netflix cuya segunda temporada tendrá que retrasarse ya que la crisis sanitaria obligó a suspender el rodaje.
Pero mientras la maquinaria vuelve a ponerse en marcha, el británico está dispuesto a lo que sea para que sus fans no se olviden de su existencia. Lo que seguramente nadie se imaginaba es que ese recordatorio iba a llegar en modo viral por culpa de un vídeo en el que el actor hace algo tan cotidiano como ensamblar pieza a pieza un ordenador.
Claro que no es por los consejos que ofrece a los que quieran imitarle por lo que este vídeo ha sido un hit en las redes en las últimas horas. Para montar tu propio PC en casa seguramente hay miles de tutoriales mejores que este de cinco minutos. Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo?
Pues muy sencillo: lo importante de este vídeo no es el qué hace, sino el cómo lo hace. Y claro, ver al actor encargado de dar vida a Superman construyendo algo con sus manos vestido con una camiseta de tirantes con la que muestra toda su musculatura es algo que nunca va a pasar desapercibido. Y mucho menos si lo hace con una canción de Barry White como banda sonora.
“Este tipo de material no es apto para todo el mundo. Se aconseja la discreción del espectador porque puede que veas muchas piezas que no has visto antes”, escribía Cavill a modo de aviso en la publicación que ya lleva varios millones de visualizaciones. Vamos, que él es el primero que sabía a lo que se enfrentaba haciendo público este clip.
A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo