Si le preguntaramos a todas las mujeres del mundo que prenda elegirían para vivir la vida entera, estamos bastante seguras de que casi todas contestarían que unos pantalones. Y no nos extraña pues le tenemos una eterna adoración por ser todo lo que necesitamos cuando lo necesitamos: pasan de día a de noche con un solo top y de casuales a elegantes cambiando el calzado. Sin embargo, a veces, la cantidad de pantalones guays y bonitos que existen es tan variada que hasta podría llegar a ser un poco abrumadora. Cuando esto ocurre, lo único que podemos hacer es preguntarnos: ¿cuáles serán los más tendencia del verano 2020? Y acudir, cómo no, a ELLAS. O en este caso, a una de las españolas mejor vestidas, María Valdés, que siempre lo tiene súper claro (en cuestión de pantalones) porque, básicamente, los tiene TODOS:
Empezando por los pantalones anchitos y fluidos, esos que se han convertido en la nueva comodidad y que hacen tipazo:
Los vaqueros blancos que lo molan todo y que son tan básicos como unos azules:
Los joggers grises que, aunque sabemos que tú aún sigues dudando, son (y seguirán siendo) LA tendencia:
Los siempre perfectos mom jeans y que, para tu/nuestra felicidad, serán el comodín ideal para esos días en los que no sabes que ponerte:
Los de lino, es decir, esos pantalones súper elegantes y fresquitos que nos acompañan verano tras verano porque son tan ponibles como atemporales:
Y, por último pero no menos importante, los vaqueros acampanados y que con sus aires un poco setenteros y otro poco dosmileros han hecho su regreso triunfal (y por la puerta grande) a todos nuestros armarios.
Amiga, si necesitabas una lista de la compra para completar tu guardarropa de verano, no lo dudes más porque cada uno de estos pantalones te acompañaran este y todos los veranos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo