26 de julio, día de Santa Ana (y también, de los abuelos). Kiko Rivera no quiso desaprovechar ayer la oportunidad de felicitar a todas las Anas que tiene en su familia. Que son un puñado. A través de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja se acordó de su hija, de su abuela y, por supuesto, de su prima Anabel, que para él es prácticamente una hermana.
«3 Anas tengo en mi vida. Mi abuela, mi prima @anabelpantoja00 y mi hija! ¡Las amo con todo mi y quiero desearles un feliz día en su santo! Un besito muy grande para todas las Anas del mudo», se puede leer junto a un ‘collage’ en el que aparecen esas tres mujeres que comparten nombre y que son tan importantes en la vida del ‘DJ’.
No hace falta recordar la relación tan estrecha que Kiko tiene con su abuela, a la que ha defendido públicamente de las acometidas de su hermana, Chabelita, con quien doña Ana no se ha entendido nunca del todo bien. Y su hija, es la mayor de las niñas que tiene junto a Irene Rosales.
Lo cierto es que, para él, este no es nombre más, sino uno detrás del que se encuentran tres pilares de una vida que ha dado mil vueltas y que, ahora, parece tener muy asentada. Así de centrado, Kiko agradece a esas tres personas que, en parte, son responsables de su cambio de actitud ante la vida.
Fuente: Leer Artículo Completo