- Antonio Juan Vidal, marido de la actriz, falleció el 19 de julio tras un año de lucha contra un tumor cerebral.
- Anna Ferrer, su hija, se ha convertido en su mayor apoyo.
A pesar del duro varapalo que sufrió Paz Padilla hace tan solo unas semanas, la humorista no ha estado sola en ningún momento. Antonio Juan Vidal, marido de la actriz, falleció el 19 de julio tras un año de lucha contra un tumor cerebral. Unos duros momentos que la actriz ha llevado en la más estricta intimidad, tanto, que prácticamente nadie conocía por lo que estaba pasando la gaditana. Tras enterarse de la noticia, todos sus compañeros tanto de ‘Sálvame’ como de ‘La que se avecina’ se volcaron con ella. Pero, si hay alguien que no la ha dejado sola en ningún momento, es su hija Anna Ferrer. La ‘influencer’ ha estado arropando a su madre durante el duelo.
A través de una foto juntas en un ‘story’ de Instagram, Anna Ferrer ha mostrado todo el amor que tiene por su madre. Y es que la joven se ha convertido en el apoyo más grande de la actriz tras perder a su marido. De hecho, hace unos días, Paz le mostró todo su agradecimiento a su pequeña en su red social: «Sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él: acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole ‘gracias’ por ser el padre que te hubiera gustado tener», apuntó.
Unas emotivas palabras que hacían ver la bonita familia que hacían los tres juntos. Ahora, Anna no deja sola a su madre en ningún momento y está aprovechando el tiempo con la intérprete al máximo antes de que vuelva a sus compromisos profesionales.
Fuente: Leer Artículo Completo