Rihanna por fin lanza su marca de belleza para el cuidado de la piel y estos son los tres productos que salen a la venta el viernes

Ahora sí que sí. lanzamiento de la nueva marca de belleza de Rihanna es una realidad. Hace más de un año la cantante anunció que estaba trabajando en una nueva firma dedicada al cuidado de la piel que vería la luz antes de lo que esperábamos; sin embargo, el tiempo pasó y cuando pensábamos que su idea quizá no se haría realidad, ella publica un video en su Instagram anunciando la llegada de Fenty Skin.

“Esta marca es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel. Quería crear productos increíbles que realmente funcionasen, que fueran fáciles de usar y que sirvieran para todos”, ha desvelado Rihanna. El objetivo de la firma es proporcionar soluciones simples para todos los tonos y tipos de piel. De ahí que solo esté compuesta por tres productos multitarea: un desmaquillante de espuma cremosa que elimina la suciedad, el aceite y el maquillaje de larga duración; un híbrido entre tónico y suero que elimina los puntos negros y las manchas oscuras, ilumina, iguala el tono y la textura de la piel y combate los brillos, y unprotector solar hidratante, no graso e invisible.

Las fórmulas de este trío ganador son limpias, veganas y están libres de aceite y gluten. Además, incorporan ingredientes de todo el mundo, como la cereza de Barbados y el melón Kalahari, baobab o árbol de pasas japonés, y los combina con ácido hialurónico y la niacinamida, dos activos cosméticos imprescindibles para el cuidado de la piel que son aptos incluso para las dermis más sensibles.

Además, su embalaje es respetuoso con la Tierra, ya que está fabricado con materiales reciclables y paquetes recargables inteligentes, sin renunciar a unos envases que parezcan lujosos. Y su protector solar no contiene oxibenzona ni octinoxato para tener en cuenta el cuidado de los arrecifes de coral.

Los tres productos de la marca estarán a la venta a partir de este viernes en fentyskin.com, con precios que van de los 25 a los 38 dólares.

Fuente: Leer Artículo Completo